You are hereBullmastiff criados por Del Gorg Negre

Bullmastiff criados por Del Gorg Negre


Queridos amigos al escribir estas líneas que ahora nos ocupan, el humilde servidor que os habla, se da cuenta de lo que ha sido, es y será verdaderamente esencial e importante en esta nuestra pequeña e humilde historia. Nuestros Bullmastiff han sido, son y serán criados al calor de nuestro hogar, en familia y para familias.

 

Los Trofeos se amontonan y cogen polvo en diferentes rincones y estanterías de casa, testimonios mudos de grandes y gloriosas victorias cosechadas por nuestros Bullmastiff alrededor del mundo, pero efímeros y perecederos al fin y al cabo…  Lo que sigue más vivo y late con más fuerza que nunca es la amistad de todos los que cuidáis con tanta pasión de los que un día fueron nuestros cachorros, y que nos hacéis llegar de mil y una manera posibles vuestras más sinceras muestras de afecto.

 

Detrás de estos espectaculares y formidables Bullmastiff  que ahora os presentaremos, hay siempre historias humanas y personales, y eso es lo que más nos reconforta. El poder decir bien alto y bien claro,  que gracias a nuestra labor, muchas personas y muchas familias han podido disfrutar de la maravillosa e indescriptible experiencia de compartir su día a día con un Bullmastiff.

 

Mil gracias queridos amigos, vuestro cariño y vuestra amistad, es sin duda alguna lo que mantiene vivo el espíritu Del Gorg Negre, vosotros sois nuestro pequeño gran secreto, nuestra mayor fuerza  y para todos vosotros va dedicada esta humilde página web. Gracias por abrir las puertas de vuestros hogares y de vuestros corazones a nuestros Bullmastiff. Vosotros, con vuestra amistad y vuestra afecto sincero, hacéis que toda esta bendita locura siga teniendo sentido.

 

De todo corazón, MUCHAS GRACIAS.

Mateu, Eva, Elena, Montse, Vicens y Xavier.